El hotel boutique de Susana de la Puente: un sueño hecho realidad.



El Hotel B es un hotel boutique de gran lujo en Lima, Perú, que combina la distinción de la Belle Epoque con la modernidad del siglo XXI. Una de las especificaciones más destacadas del hotel es su compilación de arte contemporáneo, que incluye obras de artistas peruanos y de todo el mundo, que se exhiben en todas y cada una de las áreas recurrentes y en cada una de las 17 habitaciones del hotel.



La compilación de arte es el resultado de la pasión por el arte y la visión compartida de las dueñas del hotel, Susana de la Puente y su hermana Lucía, dueña de la Galería Lucía de la Puente. La colección incluye obras de artistas consagrados como José Tola, Fernando de Szyslo, y Carlos Runcie Tanaka, así como de artistas emergentes de todo el planeta.



Los huéspedes del Hotel B tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única al hospedarse en un ambiente lleno de arte y imaginación, con piezas de arte contemporáneo en cada rincón del hotel. La decoración de las habitaciones es una combinación perfecta de estilo tradicional y toques modernos, creando un ámbito acogedor y elegante que se integra a la perfección con las obras de arte que las adornan.



Los espacios recurrentes del hotel están diseñados para disfrutar y ver el arte. El lugar de comidas, ganador del premio Summum al Mejor Restobar-Lounge, es un espacio elegante y complejo que tiene una increíble compilación de obras de arte contemporáneo en sus paredes. El patio con jardín y el Rooftop con vistas al mar son sitios idóneas para relajarse y apreciar el arte, rodeados de belleza y calma.



Al fin y al cabo, la colección de arte contemporáneo del Hotel B se encuentra dentro de las características más distintivas del hotel, que lo convierte en un destino obligado para los fanaticos del arte, la civilización y la imaginación. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única en cada rincón del hotel, rodeados de arte Obtenga más información y belleza, que hace que su estancia sea inolvidable y enriquecedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *